You are currently viewing Estudio de palo de rosa: Airmid Institute y Laboratorio PhytoChemia

Estudio de palo de rosa: Airmid Institute y Laboratorio PhytoChemia

El Instituto Airmid y el Laboratorio PhytoChemia están colaborando en conjunto en un novedoso proyecto de investigación con el objetivo de ayudarnos a comprender mejor la medida en la cual aceites esenciales auténticos, legalmente y éticamente recolectados de madera, y de hojas y ramas de palo de rosa (Aniba rosaeodora) se encuentran disponibles dentro de las áreas de aromaterapia, cosmética y perfumería. Los datos se recopilarán a través de un formulario de toma de muestras y mediante análisis químicos y análisis olfativos de muestras del aceite esencial de palo de rosa.

Las muestras de aceite esencial de palo de rosa se recolectarán de lugares en todo el mundo – las muestras se aceptarán mediante el envío de un formulario de toma de muestras debidamente rellenado. Este formulario está disponible en inglés, francés, portugués de Brasil y español.

Los participantes cuyas muestras de productos sean analizadas por el Laboratorio Phytochemia recibirán una copia del perfil químico GC-MS. Las muestras no utilizadas o sobrantes que se consideren como auténticas fuentes no adulteradas se donarán a un herbario o se someterán a pruebas adicionales con isótopos para analizar la correlación geográfica de la muestra.

Usted puede leer más sobre el estudio y el equipo del Laboratorio PhytoChemia aquí: https://airmidinstitute.org/rosewood-oil-study/

Cómo participar 🌿

Si desea enviar una(s) muestra(s), comuníquese con Jonathan, miembro del proyecto del Instituto Airmid, para así obtener las pautas en español:

Jonathan Benavides, Embajador Airmid para los Países Bajos (essentianobilis@gmail.com), idiomas: holandés, inglés y español.

¡Esperamos que pueda participar y por favor… haga correr la voz!

Muchas gracias.
 
Naturalmente,
 
Kelly y el equipo de Airmid 🌿💚
 
Director Ejecutivo, Instituto Airmid
 
info@airmidinstitute.org