Antonieta Mazon

Antonieta Bianchi Mazon es una peregrina en el camino de la vida …

Desde el patio de su infancia donde el limonero le dio sombra y escuchó sus primeros viajes imaginarios, trae un amor por la naturaleza, que la transformó en una aromaterapeuta.

De la pasión de joven por la Química, en la que se graduó y entregó respeto por la ciencia y el conocimiento humano.

En educación se sumergió durante 30 años, período en el que experimentó la alegría del aula con los adolescentes y el entusiasmo con la graduación en Pedagogía y la Maestría en Educación.

Apasionada por el misterio que conecta lo humano con lo divino, encontró en el Postgrado en Sexualidad la puerta de entrada para trabajar con la energía vital que mueve la vida.

A partir de ahí, su camino ha encontrado el abrazo de la Espiritualidad que siempre la ha sostenido. Realizó el Posgrado y Formación Básica Integral de UNIPAZ en “Educación, Salud y Liderazgo” y el Posgrado en Psicología Transpersonal en Alubrat, donde es Secretaria del Directorio actual. Así, ha ido recorriendo un camino hacia la Luz, guiada por su Familia Espiritual, a la que está eternamente agradecida.

Hoy vive sus años sabios en una alquimia sagrada de la vida, actuando como Terapeuta Sexual Transpersonal, Educadora y Asesora Sexual, Aromaterapeuta, Profesora de Química de Aceites Esenciales (www.aromaluz.com.br), Miembro del Colegio Internacional de Terapeutas (CIT), Escritora, Moon Mother® (www.wombblessing.com).

Facilitadora y Guardiana de Talleres y Círculos de Mujeres, con varias obras de autor, cuyo diferencial es la integración de saberes y tradiciones ancestrales con Aromaterapia, Psicología Transpersonal y Sexualidad Humana .

Datos de contacto

abmazon@terra.com.br

Ver cursos por Antonieta Mazon