Directorio de Formación > Cursos Online

El directorio de formación online está ordenado por orden alfabético

Aromavioleta

En Aromavioleta encuentras cursos para todos los niveles. Ya sea que te estás iniciando en aromaterapia o ya cuentas con formación en esta, puedes seguir estudiando a través de mis cursos de educación continua (pronto).

Cursos online:

Escuela Esenco

Esenco significa “esencia” en el lenguaje universal llamado esperanto y, se le llama esencia a las moléculas aromáticas que encierran las plantas cuando están en la planta misma. Cuando éstas se destilan se les conoce con el nombre de aceites esenciales.Esas moléculas aromáticas son comparables a notas musicales y tienen su propia escala: notas altas, notas medias y notas bajas. Es como si de la naturaleza surgieran “notas” que nos rodean y nos inspiran. Este concepto de “notas” es lo que recoge el logo: “La Naturaleza emite notas que puedes sentir y percibir”.

Esenco nace con el objetivo de formar a profesionales en el conocimiento profundo en la utilización de los verdaderos aceites esenciales y la dosis segura y eficaz para conseguir los resultados óptimos, y un conocimiento también profundo en el conocimiento de aceites vegetales y micro-algas. Nuestra meta es lograr que nuestros clientes logre individualizar cada aceite según las necesidades de su negocio. Con nuestros cursos ayudará a sus pacientes a recuperar el equilibrio global de su salud través de la aplicación e inhalación de aceites esenciales y de sus preparados.

Cursos online:

Instituto ESB – Enrique Sanz Bascuñana

El Instituto E.S.B. nace con la vocación de divulgar y hacer llegar la Aromaterapia de calidad a la mayor cantidad de personas posible, explicando y mostrando sus grandes beneficios para la humanidad y elevando los niveles académicos y educativos actuales con el fin de ayudar a crear nuevas promociones de profesionales creativos/as y competentes mediante nuestros cursos especializados.

Desde Barcelona, capital cultural del Mediterráneo, impartimos nuestros cursos, talleres, charlas y asesoramiento técnico en Aromaterapia y Terapias Naturales para todo el mundo.

Cursos online: