En este momento estás viendo Aromaquímica: una introducción

Aromaquímica: una introducción

Estado actual
No Inscrito
Precio
USD$19
Primeros pasos

¿Listo para familiarizarse con un poco de aromaquímica? ¡Ahora es el momento!

Seamos realistas: La AromaQuímica puede ser un desafío. Tantas moléculas diferentes, familias químicas, dibujos técnicos, sin mencionar los nombres complicados de pronunciar. A pesar de la reacción visceral que podríamos tener en respuesta a todo lo relacionado con la química, los aceites esenciales son, después de todo, potentes cócteles químicos. Como tal, comprender la química es esencial para comprender el uso seguro y efectivo de la aromaterapia.

En este curso en línea de 2 horas, vamos a discutir conceptos fundamentales de la AromaQuímica. Destacaremos algunos grupos funcionales (si no sabes lo que eso significa, no te preocupes, lo explicaré) y ejemplos específicos de componentes dentro de ese grupo funcional, ¡como nuestro buen amigo d-limoneno!

Este curso está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje interactivo, divertido, de baja presión donde comenzamos en el nivel más básico de todos los tópicos discutidos. Absolutamente no se necesita una comprensión previa de la química: estamos comenzando en el paso 1 y ¡usamos lenguaje fácil de entender durante todo el curso!

¡La Química es divertida! ¡Vamos juntos!

¿Qué aprenderás?

  • Introducción a la AromaQuímica
  • Identificando las Estructuras Esqueléticas
  • Introducción a los Grupos Funcionales
  • Identificando Terpenoides vs. Fenilpropanoides
  • Identificando Alcoholes vs. Fenoles
  • Perfil del Componente: Limoneno

Sobre Timothy Miller

Timothy Miller ND, LAc, RA es un médico naturópata, acupunturista y aromaterapeuta registrado. Se graduó del National College of Natural Medicine (NCNM) en Portland, OR.

Dr. Miller es un nerd de la química. Le fascina la química que se encuentra en el mundo natural. Impulsado por los componentes abundantes, potentes y únicos dentro de la aromaterapia, el Dr. Miller ha tratado de comprender cómo actúan los aceites esenciales en el cuerpo e identificar qué aplicaciones clínicas se incorporan mejor a la práctica.

Dr. Miller comenzó sus estudios en Aromaterapia en 2005. Desde entonces, ha viajado por el mundo para avanzar su comprensión de los aceites esenciales y sus implicaciones clínicas. Dr. Miller ha estudiado con Rhiannon Lewis, Mark Webb, Gabriel Mojay, Kurt Schnaubelt y Jeffrey Yuen. Ha completado con éxito un curso aprobado por la NAHA (National Association of Holistic Aromatherapy) y ha completado los requisitos para convertirse en un aromaterapeuta registrado. Es miembro del Aromatherapy Registration Council (ARC).

Ver biografía completa acá