Aromaquímica: por qué deberíamos estudiarla

Aromaquímica: por qué deberíamos estudiarla

Current Status
Not Enrolled
Price
Free
Get Started

Dr. Timothy Miller

En este curso de una hora, aprenderás las razones más importantes para aprender la química de los aceites esenciales, más conocida como AromaQuímica. Aunque amemos los aceites esenciales, ¡el mero pensamiento de la química a menudo hace que nuestro cerebro se apague! Al Dr. Tim le encanta enseñar aromaterapia y química (por lo que la AromaQuímica es como un sueño literal hecho realidad), ¡y también quiere inspirarte y entusiasmarte con el aprendizaje de la AromaQuímica!

Los aceites esenciales son cócteles químicos increíbles y potentes. Comprender su química es un componente fundamental para aprender a usar los aceites esenciales en general. Ya sea para uso personal, uso clínico, perfumería, productos de baño y corporales, fragancias, productos de limpieza, cualquiera que sea el caso. En este curso, compartirá contigo las 7 razones principales por las que debes aprender AromaQuímica. ¡También compartirá la única razón por la que no deberías querer aprender AromaQuímica!

¿Qué aprenderé?

  • ¡Por qué deberíamos estudiar AromaQuímica!
  • ¡Cómo hacer que el aprendizaje de la AromaQuímica sea DIVERTIDO!

Dictado por:

Dr. Timothy Miller

Modalidad:

Clase grabada.

Duración

1 hora

Inversión

USD$0 – GRATIS

¿Qué dicen los estudiantes?

Desde el 2012 estudio y practico Aromaterapia. Pero siempre he echado en falta contar con conocimientos de la química de la Aromaterapia. Me ha encantado este curso; y ya estoy apuntada en el de Introducción. Gracias por haber comenzado a tener cursos en castellano, en español. Espero que pronto tengáis más cursos en español; seguro que los haré.
Carmen Gago
Creo que es un gran primer paso para conocer y comprender por qué es tan importante estudiar química. Me gustó mucho el curso.
Nadia