En este momento estás viendo Aromaterapia basada en evidencias durante el embarazo, el parto y la maternidad temprana

Aromaterapia basada en evidencias durante el embarazo, el parto y la maternidad temprana

Estado actual
No Inscrito
Precio
89
Primeros pasos

Usa de forma segura los aceites esenciales en embarazadas, parto y post-parto

Este curso se centra en los aceites esenciales basados en evidencia y los métodos de aplicación seguros y efectivos en estas etapas. Está diseñado para que sea tomado por aromaterapeutas, propietarios de empresas de aromaterapia, entusiastas de los aceites esenciales, embarazadas y cualquier persona que recomiende el uso de los aceites esenciales durante el embarazo, parto y post-parto. 

¿Qué aprenderás?

  • Explorar la evidencia base para el embarazo, el parto y el posparto con aromaterapia
  • Estudiar los aceites esenciales y métodos específicos que se han estudiado.
  • Definir condiciones de bajo y alto riesgo y vías óptimas de tratamiento.
  • Discutir casos clínicos especiales provenientes de 20 años de práctica.
El año 2019 Pam participó de Aromática, el Congreso Online Internacional de Aromaterapia en Español. Acá puedes ver su charla respecto de su experiencia y forma de abordar la salud de la mujer desde la aromaterapia:

Sobre Pam Conrad

Aromaterapeuta y enfermera de Purdue, pasó dos años estudiando aromaterapia avanzada y graduados en terapias complementarias en Inglaterra y Francia. Tuvo la oportunidad de experimentar el uso clínico terapéutico y los beneficios de la aromaterapia con algunos de los principales expertos médicos en el campo (Denise Tiran, Jane Buckle, Ethel Burns, Dr. Daniel Peneol, Dr. Kurt Schnaubelt). Sus estudios incluyeron una pasantía con Denise Tiran en Londres, que se especializa en el uso de diversas modalidades, incluida la aromaterapia con pacientes prenatales, de parto y posparto. También estudió en el Bristol Cancer Center y en un retiro de aromaterapia avanzada en Provenza, Francia, estudiando varias aplicaciones de aceites esenciales antibacterianos y antivirales con líderes en el campo global de la aromaterapia. Completó su diploma de Maestría en Estudios de Terapia Complementaria en la Universidad de Westminster en Londres, Inglaterra.

Ver biografía completa acá