Rhiannon Lewis

Aromaterapia clínica

¿Qué aprenderás en esta charla?

  1. Qué es aromaterapia
  2. Quién es Rhiannon Lewis
  3. Diferencias entre la aromaterapia inglesa y la aromaterapia francesa
  4. Definición de aromaterapia clínica
  5. Alcance de la práctica de aromaterapia
  6. Cuándo referir a un colega o profesional de la salud
  7. Importancia de la formación a todo nivel
  8. Casos especiales para utilizar los aceites esenciales: hemorroides y neuropatía inducida por quimioterapia
  9. Sobre IJCA y Botannica

Educar, innovar e inspirar: una conversación con Rhiannon Lewis

¿Quieres brindar una experiencia de atención médica inmersiva? Considere la aromaterapia clínica, dice Rhiannon Lewis, enfermera convertida en aromaterapeuta clínica, investigadora, autora y educadora. El camino de su corazón la ha llamado a llevar la aromaterapia clínica a la vanguardia de la atención complementaria y, décadas después, está claro que su influencia da vueltas por todo el mundo.

Sobre Rhiannon Lewis

Rhiannon Lewis ha estado activa en el campo de la aromaterapia clínica durante los últimos 30 años; ella es una aromaterapeuta con experiencia, autora, editora y educadora talentosa. Su interés en los aceites esenciales y los extractos de plantas relacionados encaja efectivamente con su pasión por hacer la diferencia en la salud y la calidad de vida mediante el uso de plantas medicinales.

La experiencia de Rhiannon en cuidados de la salud (enfermería), educación y publicaciones le ha permitido compartir de manera efectiva su conocimiento, experiencia y habilidades con profesionales que trabajan en diversos entornos clínicos en todo el mundo. Su amplia experiencia en los usos clínicos de los aceites esenciales se debe a su formación en el Reino Unido, Francia y Estados Unidos. Rhiannon es miembro de la Federación Internacional de Aromaterapeutas Profesionales (IFPA, GB).

Ver biografía completa acá

¿Quieres aprender sobre aromaterapia clínica?

Inscríbete al curso de Aromaterapia Clínica Avanzada para Condiciones Respiratorias Agudas